Buscador


Kuczynski anuncia que su primer viaje al extranjero será a China

28-07-2016

Ya hay fecha. El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) anunció este miércoles que el próximo 13 de setiembre realizará una visita oficial a China, nación, que según destacó, es el principal socio comercial del Perú.

“China es nuestro principal socio comercial y, por eso mi primera visita al exterior será a este país con el cual festejamos 45 años de relaciones diplomáticas y económicas”, resaltó luego de reunirse con una delegación de altos funcionarios del gobierno chino.PPK también precisó que solicitará el respectivo permiso al Congreso de la República para poder salir del país. “Hay una carta (de invitación del gobierno chino) con traducción. Estamos listos para ir”, exclamó.El mandatario electo se reunió esta mañana con el ministro de Medio Ambiente de China, Chen Jining, quien se encuentra en el país para asistir a la ceremonia de asunción de mando del nuevo gobierno.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.