Buscador


Latinoamérica

La americana EchoStar negocia con Telefónica para ofrecer televisión por satélite en Brasil

09-10-2012

La americana EchoStar está negociando con Telefónica y la operadora de telefonía móvil brasileña Oi para entrar en el mercado de televisión por satélite en Brasil, según The Wall Street Journal.

EchoStar, fabricante de aparatos que reciben la señal de satélite, compite en Estados Unidos con DirectTV, que ya está presente en Brasil. Con esta alianza las operadoras no necesitarían implantar el cable para ofrecer televisión de pago.

Por otra parte, Telefónica y Oi deberán invertir más de 1.000 millones de reales antes de abril de 2013 para implantar la red de cuarta generación de telefonía móvil en Brasil. Las operadoras deberán anunciar en la feria de telecomunicaciones Futurecom, que se celebra esta semana en Río de Janeiro, los distribuidores de infraestructura de la red para sus respectivas operaciones.

Según la normativa, la red de cuarta generación deberá entrar en funcionamiento el próximo año en aquellas ciudades donde se celebrarán los juegos de la Copa de las Confederaciones. Más información

http://www.valor.com.br/empresas/2861158/telefonica-e-oi-investirao-mais-de-r-1-bi-na-rede-4g-ate-abril#ixzz28pRXn2QJ

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.