Buscador


La cadena CNN en español eliminada de antena en Venezuela por orden del gobierno

16-02-2017

El gobierno de Venezuela ordenó este miércoles la salida del aire de la cadena de noticias CNN en español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La gubernamental Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió “como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del canal de noticas CNN en Español en el territorio nacional”, según un comunicado difundido por el Ministerio de Información.

Varias operadoras de cable del país dejaron de transmitir la señal del canal minutos después de que una parte del comunicado de Conatel fuese leído a través del canal estatal VTV.Posteriormente, Conatel difundió el comunicado íntegro, en el que asegura que de la programación de CNN en Español “se desprenden, de forma clara y perceptible, contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática” de Venezuela.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.