Buscador


Latinoamérica

La diputada venezolana, María Corina Machado, calificada de asesina y terrorista por el presidente de la Asamblea Nacional

19-03-2014

María Corina Machado, aquí en Venezuela va a ser juzgada por asesina, terrorista, por delitos de Lesa Humanidad, por conspiración y desestabilización de este país. Tenga la certeza que la ley la alcanzará”, expresó este martes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras consignar la solicitud del Parlamento ante la Fiscalía para que se investigue la participación de la diputada de la Derecha, en el asesinato de venezolanos mediante las recientes guarimbas que se registraron en municipios gobernados por dirigentes opositores.

La actividad se realizó luego que la AN escuchara la moción de urgencia presentada por la diputada Tania Díaz, quien expuso en 40 minutos las pruebas audiovisuales y documentales que confirman la instigación de Machado en las violentas manifestaciones a través de guarimbas, que han provocado casi tres decenas de víctimas fatales en todo el país. “No comemos apellidos de nadie, aquí va a ver justicia, porque sin justicia y con impunidad jamás habrá paz. El pueblo en la calle quiere justicia y paz”

“Hemos solicitado al Ministerio Público, una investigación pertinentemente rápida contra la señora diputada María Corina Machado, por los delitos de instigación a delinquir, traición a la patria, terrorismo, homicidio, hacer llamados a la violencia de manera iresponsable”, dijo Cabello, acompañado de un grueso grupo de diputados socialistas que llegaron al Ministerio Público para consignar el documento.

Informó que fueron entregados videos y documentos donde se demuestra plenamente los delitos en que está incursa la diputada Machadao. “A confesión de partes relevo de pruebas”, acotó ante las evidencias públicas y comunicacionales en las que la diputada mostraba su jactancia. “Porque creen que nadie los iba a tocar y son prepotentes…Ellos eran los amos del Valle. Se equivocó, señora Machado, usted va a ser juzgada y no será presidenta de este país. ¡Bájese de esa nube!”.

Recordó que justamente frente a la sede de la Fiscalía, hace un mes, otro de los instigadores a la violencia mortal, Leopoldo López, quien se encuentra detenido por su participación en las guarimbas, lo manifestaba abiertamente. “Decía que ellos dejarían de protestar solo cuando cayera el gobierno del Presidente Maduro”.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.