Buscador


La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, pide la revocación del juez y el fiscal del caso que le incrimina y que declare Macri

14-08-2018

La expresidenta Cristina Kirchner presentó hoy una defensa en varios frentes en la causa por los cuadernos de las coimas: pidió la nulidad del caso, solicitó apartar al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli del expediente, y reclamó que el presidente Mauricio Macri sea citado como testigo. A pesar de que estuvo cara a cara con el juez y el fiscal, los planteos los hizo por escrito, en tres documentos que entregó en el juzgado.

Según la expresidenta, tanto Macri como Daniel Angelici (presidente de Boca y un hombre influyente en el mundo judicial) deberán ser citados para que indiquen si han tenido “algún tipo de participación en las supuestas tratativas que precedieron a la incorporación de Ángelo Calcaterra [primo de Macri] al programa previsto en la ley 27.304”, de protección de testigos e imputados colaboradores . En el más político de sus escritos, Cristina Kirchner negó “de manera terminante” los cargos de los que se la acusa y dijo que desde que asumió la presidencia Macri, en diciembre de 2015, ella sufre una “persecución judicial”.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.