Buscador


La hija de Fujimori encabeza la intención de voto en Perú

20-04-2015

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, encabeza la intención de voto  con 32% en una hipotética primera vuelta, seguida por Pedro Pablo Kuczynski con 14% y Alan García con 11%, según la encuesta de El Comercio-Ipsos.

Más atrás aparecen Alejandro Toledo con 7%, Daniel Urresti con 6%, César Acuña con 3% y Mauricio Diez Canseco con 2%. Un 10% se inclina por otros candidatos, 7% por el voto blanco o viciado y 8% no precisa su preferencia.

En tanto, en una supuesta segunda vuelta entre Keiko Fujimori y PPK, la lideresa fujimorista llegaría al 43% mientras que el ex primer ministro a 32%; 18% votaría blanco o viciado y 7% no precisa su voto.

En una segunda vuelta entre Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, el líder aprista alcanzaría el 21% de los votos, mientras que la hija de Alberto Fujimori obtendría  48%. Un 24% se inclinaría por el voto blanco o viciado y 7% no detalla su intención.

En una segunda vuelta entre PPK y Alan García, el primero se impondría con 44% sobre 23%, con 26% de votos blacos o viciados y 7% que aún no lo precisa.

Por otro lado, Keiko Fujimori y PPK lideran la aprobación entre líderes políticos con 42% y 40%, respectivamente. Les sigue Alan García con 26% y Alejandro Toledo con 22%.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.