Buscador


Latinoamérica

La hija del ex presidente de Chile, Eduardo Frei, al directorio de los ferrocarriles

14-05-2014

La hija del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue designada como una de los siete directores de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), informó el Sistema de Empresas Públicas (SEP). Magdalena Frei Larraechea asume en reemplazo el puesto que ocupaba Cristian Valenzuela.

Además del nombramiento de Magdalena Frei Larraechea  se confirmó a Jorge Inostroza como presidente de EFE, en reemplazo de Joaquín Brahm. Además, fueron elegidos como nuevos directores David Guzmán Silva, Luis Rojas Mansilla, José Miguel Cruz González, Oscar Peluchonneau Contreras, y Pablo Lagos Puccio.

A través de un comunicado de prensa, el SEP indicó que “continuando con el proceso de renovación de los directorios de las empresas en que el Sistema de Empresas Públicas tiene injerencia, el presidente del consejo, Carlos Álvarez Voullieme informó que la entidad decidió designar siete directores de la Empresa de Ferrocarriles del Estado.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.