Buscador


La oposición de Venezuela inicia el proceso para deponer a Nicolás Maduro

09-03-2016

La oposición venezolana anunció las vías constitucionales que impulsará para ponerle fin al mandato de Nicolás Maduro. El próximo sábado habrá una marcha para exigir la renuncia del jefe de Estado, pero al mismo tiempo se activarán las figuras de un referendo revocatorio y una enmienda constitucional.

Esto ya no se aguanta. No hace falta mencionar lo mal que estamos. Todos los venezolanos somos víctimas de la peor crisis que ha sufrido nuestro país. Nada funciona, todo está mal y nuestros derechos están siendo constantemente pisoteados, mientras persiste el saqueo del dinero y los recursos de los venezolanos”, comenzó la conferencia de prensa Jesús Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).Y siguió: “El pueblo de Venezuela, demócrata convencido, asumió la vía electoral e institucional para solucionar nuestros problemas y le otorgó a la Unidad un claro mandato. Con una victoria sin precedentes, la ciudadanía construyó una mayoría de dos tercios de la Asamblea Nacional para que iniciar el tan necesitado cambio”.

La respuesta de la cúpula corrupta que mantiene secuestradas las instituciones de nuestro país fue ignorar el grito de nuestro pueblo y ponerse de espaldas al cambio y a las soluciones urgentes que se exigen. En lugar de aceptar el mensaje del cambio y trabajar junto a la nueva Asamblea Nacional para solucionar la grave crisis que vivimos, Nicolás Maduro decidió profundizar su modelo de desastre económico desde la Presidencia de la República y ‘trancar el juego’ institucional a través del apéndice judicial del oficialismo, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, explicó.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.