Buscador


La policía de Buenos Aires utiliza coches de lujo decomisados a narcos

13-07-2018

“Lo que se usaba para el mal fue reciclado para el bien”. Esa fue la definición del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, al presentar cinco autos, tres de ellos, de alta gama, que habían sido secuestrados a organizaciones dedicadas al narcotráfico y ahora fueron ploteados y entregados a la policía provincial para su uso en la lucha contra el delito.

El jefe de la cartera de Seguridad sostuvo: “Recuperar estos vehículos para sumar a la seguridad nos da fuerzas para seguir combatiendo el flagelo de la droga e ir a fondo en la lucha contra ella y los narcotraficantes. Con esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, buscamos darles utilidad a los vehículos que están sin uso y que ahora formarán parte de la logística de la policía”. Lo acompañaron en la presentación el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el juez de Garantías Juan Pablo Masi (ambos de La Plata) y el jefe de la fuerza de seguridad provincial, comisario general Fabián Perroni.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.