Buscador


Lecturas. El mundo en tus manos, de Elsa Punset

14-03-2014
Pensar no es suficiente. Ni siquiera pensar positivamente es suficienteTenemos el reto pendiente, y urgente, de cerrar el abismo entre cómo pensamos y cómo vivimos.
Como venimos de una etapa de supervivencia física, hemos aprendido a sobreprotegemos en lo físico, pero nos abandonamos en lo emocional. Sin embargo, lo físico y lo emocional y mental van unidos. Este libro te mostrará cómo trabajarlos y gestionarlos a la vez.   

Elsa Punset es escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras.  Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el Laboratorio de  Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en El Hormiguero y con la sección La mirada de Elsa en Redes.  Entre sus libros destaca el bestseller Una mochila para el universo, publicado en catorce países.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.