Buscador


Lecturas. El pozo del cielo, de Cristina Cerezales Laforet

26-01-2014
Andrés vive con pasión la historia que está tejiendo junto a su amante, Florinda, mientras juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Su amor es profundo pero la relación es desigual, y un día Flora decide que ha llegado el momento de ponerlo a prueba. Durante un viaje de Andrés, abandona su casa, el lugar de su amor secreto, sin dar ningún tipo de explicación.Cuando él regresa, se encuentra con una casa sin Flora, en la que no soporta vivir con su ausencia pero de la que tampoco puede escapar, no consigue dejar de esperarla. Y es que Flora no lo ha soltado del todo, lo tiene prisionero con las cartas que le va dejando cuando él no está. A través de esas cartas, los dos amantes iniciarán un proceso en el que se enfrentarán a quiénes son, a su pasado, y descubrirán la verdadera dimensión de su amor.

Cristina Cerezales Laforet (Madrid, 1948) ha conjugado, durante más de veinte años, su labor como pintora con las de profesora de arte, traductora y viajera. Desde 1996 se dedica plenamente a la literatura. Ha publicado las novelas De oca a oca (2000), Por el camino de las grullas (2006) y Música blanca (2009), así como el libro de relatos Amarás a tu hermano (2010), todos en esta misma colección.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.