Buscador


Ocio Cultural

Lecturas. Viajo sola, de Samuel Bjork

15-10-2014

Vendido a 20 países, Viajo sola es uno de los libros más vendidos de 2014 en Noruega, donde ha estado nominado a los Premios de los Libreros Noruegos. En la mejor tradición del género policiaco escandinavo, esta novela compleja y turbadora tiene vocación de ser el primer libro de la serie protagonizada por los inspectores de homicidios Mia Krüger y Holger Munch. Con un impactante arranque, la historia gira en torno a la resolución de los asesinatos en serie de varias niñas de seis años, encontradas con una tétrica puesta en escena. A la vez, la novela entrelaza diversas tramas, poniendo el foco en las historias personales de Mia y Holger, que han pasado del estrellato a la decadencia y afrontan el caso como una nueva esperanza para sus carreras.

Samuel Bjork es el pseudónimo del polifacético y autodidacta artista Frode Sander, nacido en Noruega. Antes de Viajo sola Sander había publicado dos novelas —Pepsi Love (2001) y Speed for Breakfast (2009)—, seis álbumes como cantante y cinco obras de teatro. Además, ha expuesto en varias galerías de arte contemporáneo y ha traducido a Shakespeare. Vive y trabaja en Oslo.

http://www.sumadeletras.com/es/libro/viajo-sola/

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.