Buscador


López Obrador destaca la revalorización de un 5% del peso con el dólar en su primer año de presidente

02-12-2019

El peso mexicano se apreció 4 por ciento frente al dólar en el primer año de la administración federal, aseguró este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Durante el tiempo que llevamos en el Gobierno, el peso, nuestra moneda, se ha fortalecido 4 por ciento con relación al dólar y la bolsa de valores se ha apreciado en 2 por ciento”, destacó en su informe por el Primer Año de Gobierno.

El mandatario admitió que en materia de crecimiento económico, este todavía no alcanza los niveles deseados por la administración federal.

“Pero existe una mejor distribución de la riqueza: el presupuesto público no se queda como antes, en las manos de unos pocos, sino que ahora llega a la mayoría de la gente”, aseguró en la plancha del Zócalo.

López Obrador remarcó que no se ha autorizado la condonación de impuestos a patrocinadores de campañas políticas ni se han privatizado bienes públicos.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.