Buscador


López Obrador y los empresarios mexicanos califican su reunión de positiva

06-06-2018

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes tras su encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) que “limamos asperezas”.

El abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ calificó la reunión como “muy productiva, cada quien expuso su visión de nación y tenemos una gran coincidencia, que es que a México le vaya bien”.

López Obrador señaló que el encuentro se realizó sin fricciones, además de que se llegó a un pacto con el sector empresarial en caso de que el tabasqueño gane la Presidencia.

“Lo más importante es que hay el acuerdo de que, si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público. Va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo, para que mejore la situación económica y social del país”, agregó.

Por otra parte, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que los empresarios hablaron sobre los señalamientos, como ‘minoría rapaz’ y ‘mafia del poder’, que el tabasqueño utiliza para referirse a la cúpula empresarial.

“Evidentemente lo pusimos sobre la mesa y siempre, en el diálogo constructivo, de que no nos separen las diferencias a los mexicanos, sino que construyamos en la unidad”, señaló.

Castañon también calificó la reunión como “muy productiva” y agregó que acordaron mantener el diálogo con López Obrador en caso de que triunfe el 1 de julio.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.