Buscador


Latinoamérica

Los ‘cerebros’ del triunfo de Massa sobre la presidenta de Argentina

13-08-2013

¿Qué hay detrás de la contundente diferencia de casi seis puntos del tigrense Sergio Massa sobre su rival lomense Martín Insaurralde en las últimas PASO. El think tank de Massa reúne a dirigentes del menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo, pero el candidato a diputado se preocupó que cada uno de ellos mantuviera cierto prestigio ante la opinión pública y que aportase su “semilla” para construir un nuevo frente en diciembre y, eventualmente, un equipo de Gobierno para 2015.

El gurú renovador. El gran triunfador de las PASO terminaba de brindar entrevistas a los canales de TV a las 1.30 del lunes y uno de sus principales consejeros, en soledad, lo esperó para acompañarlo a la última ronda de saludos y bailes cumbieros. Era el exjefe de Gabinete (2003-2008) Alberto Fernández, una especie de gurú político que aconseja al intendente de Tigre. Más información.

Desde La Celosía recomendamos la lectura relacionada de:

http://www.lacelosia.com/pierde-el-kirchnerismo-de-cristina-fernandez-en-las-primarias-de-argentina/

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.