Buscador


Latinoamérica

Los empresarios mexicanos anuncian una inversión conjunta de 27.000 millones de dólares en el país este año

09-07-2013

El presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio Xavier González, anunció que durante este año los agremiados harán una inversión por 27 mil millones de dólares. La inversión, sin precedente, es como resultado de la confianza que hay en la política económica de México, aseguró el empresario. El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió ayer en una comida privada con los integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios.

Aproximadamente a las 15:00 horas, el Ejecutivo federal recibió en Palacio Nacional a los integrantes de esa organización, que nació en 1962 para incidir en la política económica del gobierno de aquel entonces presidido por Adolfo López Mateos. A la comida habían confirmado su presencia los presidentes del Consejo de Administración de Grupo Lala, Claudio X. González; del Consejo de Administración de Farmacias Guadalajara, Javier Arroyo Chávez; de Casa Cuervo, Juan Domingo Beckmann, y de Grupo México, Germán Larrea. También acudirán Carlos Slim, de Grupo Carso; Daniel Servitje, de Bimbo; así como Fernando Ponce García, de Grupo Bepensa, entre otros.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.