Buscador


Agenda cultural

Los restaurantes de El Corte Inglés son embajadores de tabernas centenarias de Madrid

07-03-2020

La apuesta gastronómica de El Corte Inglés es clara y de calidad, no sólo a través de sus espacios Gourmet sino también en los restaurantes propios y sus supermercados. La semana  del 9 al 15 de marzo ofrecerá en centros de Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y Lisboa sabrosos platos típicos de la gastronomía vintage madrileña, representada por nueve tabernas centenarias de la capital de España.

Con apoyo de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias de Madrid, el grupo de grandes almacenes reproducirá en cada centro la comida de una de las tabernas, diferente en cada caso, siempre con la ayuda del equipo de cocina de estas tabernas, casi universales por lo que representan en el turismo de Madrid.

Las tabernas de las que El Corte Inglés hace de embajador culinario son la Ardosa, Casa Alberto, Casa Ciriaco, Casa Pedro, La Casa del Abuelo, Lhardy, Malacatín, Posada de la Villa y Taberna Antonio Sánchea. Habrá cocido madrileño, callos, pisto con huevos, alcachofas a la plancha, croquetas, gallina en pepitoria, riñones al jerez, buñuelo ligero de bacalao, gambas al ajillo y plancha, y otros platos antiguos, en muchos casos con un barniz de modernidad, que los ha mejorado.

El Corte Inglés también anunció el acuerdo alcanzado con uno de los participantes, Lhardy, para que este famoso restaurante de la Carrera de San Jerónimo, al lado del edificio de Las Cortes, abrirá un estand  en el centro que el grupo tiene en Princesa, en el que servirá platos para comer fuera.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.