Buscador


Maduro asegura que los magistrados nombrados por el Legislativo serán apresados

24-07-2017

Un día después de la detención de Ángel Zerpa, uno de los 33 magistrados nombrados por la Asamblea Nacional, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó este domingo con enviar a prisión el resto de los jueces designados por el Parlamento para sustituir a los del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El jefe de Estado consideró el nombramiento de los magistrados de “ilegítimo” y aseguró que “uno por uno” irán presos.

“Esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí. Todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otros. Todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y todo, y nadie los va a defender”, afirmó Maduro durante su programa semanal en la televisión pública.

Zerpa fue detenido el sábado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El Parlamento calificó el hecho de “terrorismo de Estado”, y volvió a acusar al TSJ de ser el brazo judicial del régimen chavista.

“Ahora están cometiendo el error garrafal de crear un Estado paralelo, que es una barrabasada, una estupidez, una cosa de muchachos, de adolescentes políticos”, agregó Maduro en alusión a los nombramientos del Parlamento.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.