Buscador


Latinoamérica

Maduro convoca en Madrid una manifestación en defensa de la revolución bolivariana

01-04-2014

Impotente para solucionar la grave crisis en que ha embarcado a Venezuela, el presidente Nicolás Maduro convoca una vez más a la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela para que se manifieste en Madrid (en la imagen el cartel de la celebrada en mayo de 2013) al dictado de sus intereses. Desde la Embajada en Madrid en un lenguaje apocalíptico y trasnochado se pide frenar a la derecha reaccionaria.

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid invita a una manifestación de apoyo al Gobierno Bolivariano, el próximo viernes 11 de abril a partir de las 19 horas, partiendo de Atocha rumbo a la Plaza de Sol.¡MANIFESTACIÓN! ¡VENEZUELA NO ESTÁ SOLA! ¡PAREMOS EL GOLPISMO CONTRAREVOLUCIONARIO EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA! ¡BASTA DE AGRESIONES IMPERIALISTAS!

La Revolución Bolivariana está siendo atacada. La derecha reaccionaria, representante política de las clases capitalistas, y el imperialismo norteamericano no aceptan la democracia venezolana a pesar de que sus procesos electorales son de los más limpios y transparentes del mundo y han emprendido una intentona golpista callejera basada en la violencia para derrocar por la fuerza al gobierno de Nicolás Maduro, legítimo representante del pueblo venezolano.

Hasta la fecha van ya 34 muertos, cuya responsabilidad corresponde por entero a los dirigentes ultras que hicieron un llamamiento insurreccional antipopular desencadenando una espiral de violencia y desestabilización política. El gobierno venezolano ha respondido haciendo un llamamiento al diálogo a toda la oposición que esta ha ignorado por completo, continuando con su algarada antidemocrática.

Para conseguir sus fines la oposición golpista ha contado con la absoluta complicidad de las multinacionales de la información de dentro y fuera del país que han tergiversao y manipulado los hechos haciendo recaer su responsabilidad sobre el gobierno bolivariano y ocultando sistemáticamente la verdad sobre la Revolución.

Está claro que los capitalistas venezolanos y de todo el mundo no aceptan la Revolución Bolivariana porque defiende…

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.