Buscador


Latinoamérica

Maduro entregará pruebas de fondos recibidos por quienes “hacen lobby” en contra del Gobierno

24-06-2015

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que en la próxima entrega de Con el mazo dando– programa conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello-darán a conocer las pruebas de fondos “entregados a quienes hacen lobby” contra el Gobierno. Estas declaraciones las ofreció durante un encuentro con los precandidatos del Psuv, de cara a las elecciones primarias de la tolda roja previstas para el próximo domingo 28 de junio.

“Venido de dinero sucio de la derecha internacional. ¿Qué irán a hacer ahora? Se perdió esa plata, (porque) Venezuela tiene una cita con la historia”, expresó a propósito de las venideras elecciones parlamentarias que ya tienen fecha para próximo 6 de diciembre de 2015. Además invitó a sus partidarios a unirse para batallar y garantizar “una nueva victoria” en los plebiscitos del Parlamento. “Es una cita con la historia y no podemos fallar”, afirmó.

Maduro señaló que como Jefe de Estado recibió este lunes una llamada de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para informarle que el Poder Electoral había decidido convocar las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre de este año.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.