Buscador

Agenda cultural

Magnífico templo gastronómico de Gourmet Experience en El Corte Inglés de Goya

13-12-2019

Han pasado 10 años desde que naciera el exitoso formato gastronómico, Gourmet Experience, del grupo El Corte Inglés en su centro comercia del Goya. Ahora se ha reconvertido en un templo gastronómico de primer orden tras cuatro meses de obras para duplicar su superficie, hasta superar los 1.400 metros cuadrados, potenciándolo con una entrada desde calle, que permite su apertura ininterrumpida hasta las 12 de la noche y el viernes y sábado hasta la 1 de la mañana. El cliente puede elegir cualquiera de los 4.200 productos seleccionados para la venta, y consumirlos en barra sin coste adicional a precio de tienda.

El nuevo espacio estrena una estética de amplios espacios y mobiliario especialmente diseñado para visualizar los productos a la venta, con etiquetas electrónicas. Entre los operadores del nuevo espacio hay grandes figuras de la gastronomía en diferentes campos, como la marca de Isabel Maestre, una de las grandes del servicio de catering. Cárnico, especialmente dedicado a los entusiastas de la carne, con una relación calidad-precio muy buena. Heladería La Romana, italiana de prestigio, con 70 años de venta. Hamburguesa Nostra, especialista de la popular burguer de mercado. Huerta de Carabaña, que al igual que las anteriores marcas es ya bien conocida de los locales Gourmet Experience, que suman ya 10 en España y Portugal y El Vagón de la Máquina, reputada por su materia prima española de muy alta calidad y una cocina tradicional con esmero en la elaboración.  El nuevo espacio destaca también por la quesería, la cava y la jamonera, todas ellas con las mejores denominaciones nacionales e internacionales.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.