Buscador


María Corina Machado y Antonio Ledezma aseguran que la fuerza es la única opción para terminar con la dictadura de Maduro

14-06-2019

María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria volvieron a manifestarse en contra de la mediación del Gobierno de Noruega para encontrar una solución a la crisis venezolana, y reiteraron su posición de emplear la fuerza para terminar con la dictadura de Nicolás Maduro.

“Cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación opaca y dañina”, indicaron los funcionarios opositores en una carta pública dirigida al presidente interino Juan Guaidó.

Machado, Ledezma y Arria advirtieron sobre “la posibilidad de que de un pacto con el crimen organizado surjan unas ‘elecciones democráticas’ que se celebrarían bajo su dominio”.

“Usted, señor Presidente, ha insistido en repetir que, frente al régimen, todas las opciones están sobre la mesa. En realidad, sobre la mesa queda una sola y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República. Le pedimos que asuma esta realidad”, agrega la misiva.

Los dirigentes opositores enviaron esta carta el mismo día que Maduro lanzó una dura amenaza contra Guaidó, al afirmar que el presidente interino “no tomará el poder ni por las malas ni por las buenas”.

“La oposición quiere dar un golpe de Estado en Venezuela, pero no lo lograrán. Les juro que no volverán ni por las malas ni por las buenas. Aquí habrá revolución para largo, se los juro”, exclamó este martes durante el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.