Buscador


Martinelli será candidato a vicepresidente de Roux para las elecciones del próximo año

13-12-2018

El expresidente Ricardo Martinelli integrará la fórmula presidencial del candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, confirmó un comunicado de la campaña de Roux.

“Convencidos de que la unidad del colectivo es el camino para consolidar el triunfo electoral de Cambio Democrático en el 2019, para que Panamá despierte y retome el camino del progreso y para que el pueblo vuelva a tener calidad de vida que tuvo en el quinquenio pasado, el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal integrará la fórmula presidencial de Rómulo Roux”, indica la nota de prensa.

“El expresidente Ricardo Martinelli acompañará a Rómulo Roux en la campaña como candidato a la vicepresidencia. Esto no solo consolida nuestro partido, sino que también le aporta una probada experiencia a la propuesta que Cambio Democrático tiene para servir nuevamente al país como lo hizo bajo la administración Martinelli, donde hubo calidad de vida para el pueblo, crecimiento y desarrollo económico, hubo empleo y seguridad ciudadana, cosas que hoy están ausentes y sufre el pueblo”, anunció el dirigente Luis Eduardo Camacho.

El respaldo de Martinelli a Roux se da en función de su triunfo como candidato a presidente por Cambio Democrático. El expresidente Martinelli, actualmente encarcelado,  también aspira a una candidatura para la alcaldía de Panamá por la vía independiente.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.