Buscador


Latinoamérica

Movistar compite con una estatal y una mexicana por un proyecto en Costa Rica

26-08-2013

La española Movistar ha presentado una oferta para concursar por el segundo proyecto del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel) que se desarrollará en la Roxana de Pococí, en Limón (Costa Rica). “El proyecto incluye a las comunidades de La Lidia, La Curia y Aguas Frías. Todas las ofertas serán analizadas y a más tardar el 14 de septiembre se adjudicará a la empresa que ofreció las mejores condiciones”, explicó la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel). Al concurso también se han presentado la empresa estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la mexicana Claro, una marca muy extendida en América Latina.

El primer proyecto de Fonatel fue adjudicado a la compañía Telefónica en julio pasado. La operadora deberá dar acceso a Internet y telefonía a los pobladores de cinco comunidades del distrito de Pacuarito, Limón, en un plazo máximo de seis meses. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.