Buscador

Latinoamérica

Movistar ofrece cobertura en el Metro de Caracas

13-03-2012

Movistar ha invertido 7,5 millones de bolívares fuertes (Bs.F) en dotar de cobertura de voz y datos a los usuarios de las 22 estaciones que componen la línea 1 del Metro de Caracas.

En junio de 2011, Movistar inició la expansión de la cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas, con una prueba piloto en Plaza Venezuela y progresivamente se fue optimizando el servicio. Ahora, la compañía, gracias a la entrada en funcionamiento de 6 nuevas estaciones 2G y 3G, ve cumplida su meta de ofrecer la “mejor experiencia” de comunicación en la línea más antigua de este sistema de transporte inaugurado en 1983. Hasta la fecha, se han registrado se han registrado diariamente 53.600 llamadas y 260.000 mensajes de texto en este trayecto, informó la compañía.

El vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de la compañía, Douglas Ochoa, reiteró el “compromiso” de Telefónica y su marca comercial Movistar con la sociedad, a travá de una “mejora” progresiva en su servicio en el Metro de Caracas. Movistar ofrece cobertura en el metro de Caracas.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.