Buscador


Latinoamérica

NH hoteles planea expandirse en México y Colombia

10-04-2013

Mientras en España NH Hoteles acaba de acordar un ERE para despedir a más de 400 empleados, la cadena hotelera mira a América Latina para expandirse.  Su consejero delegado, Federico González Tejera, que ha viajado a la región para evaluar oportunidades, ha manifestado en México que la empresa buscará expandirse en los próximos cinco años en ese país, construyendo de 30 a 50 unidades, para lo que revisará en el corto plazo los planes para realizar este objetivo y empezar a trabajar con distintos socios potenciales.

Pese a lo anunciado en conferencia, dijo que aún no tienen identificadas las zonas donde se ubicarían estas unidades ni el monto de inversión que representarían. En este sentido, Eduardo Cuevas, director general de NH México, afirmó que ya tienen una nueva sucursal en puerta en el centro de Guadalajara, Jalisco, la cual estará operando a inicios de 2014.

González Tejera también ha visitado Colombia con el fin de diseñar un plan de inversión. En declaraciones a la prensa colombiana el ejecutivo manifestó que “hay potencial hoy en 10 o 15 ciudades por lo menos”, entre ellas Medellín, Cali y Barranquilla. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.