Buscador


Nicolás Maduro anticipa que solo recibirán el “subsidio directo” de combustible quienes tengan el polémico “Carnet de la Patria”

13-08-2018

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, anunció que aplicará un “subsidio directo” de la gasolina por cada vehículo inscrito en un censo gubernamental, una medida que se espera entre en vigencia con el inicio de una “reconversión” que eliminará cinco ceros a la moneda local, el bolívar.

El censo automotor comenzó en agosto y exige tener el denominado “carnet de la Patria”, una tarjeta con la que el régimen distribuye subsidios directos desde enero de 2017. Medida cuestionada por los críticos del mandatario que la consideran un mecanismo de control.

Cuando el sistema de subsidio entre en vigencia, vehículo por vehículo, con su carnet de la Patria, ustedes verán a qué me estaba refiriendo“, dijo Maduro durante una reunión con militares transmitida el sábado por radio y televisión, en la que destacó que en pocos días dará los detalles del nuevo esquema.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.