Buscador


Latinoamérica

OHL construirá un complejo turístico con 1.100 habitaciones hoteleras en la República Dominicana

03-02-2013

OHL Desarrollos construirá en la República Dominicana 1.100 habitaciones hoteleras en la región Este, como parte de un proyecto que incluye un campo de golf y una marina, según anunció el ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, quien explicó que será levantado en una extensión de tres millones de metros cuadrados.

Adelantó que dentro de los próximos 90 días los inversores visitarán el país para ultimar los detalles y dar inicio al proyecto. García no ofreció el monto que envuelve este proyecto, pero una fuente ligada a los inversores informó que implica una suma superior a los 400 millones de dólares (293 millones de euros).

Por su parte, el grupo de inversores españoles Aventura Mall construirá en Punta Cana un centro comercial tipo outlet, con una inversión de 200 millones de dólares, que será concluido dentro de los próximos 18 meses. El ministro informó que el proyecto contempla también la construcción de montañas rusas, edificios de apartamentos y villas en una extensión de unos 400.000 metros cuadrados que ya fueron adquiridos.

García, que participó en la feria de turismo Fitur, mantuvo un encuentro con el presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, en el que se concretizaron nuevos vuelos desde España hacia Santo Domingo y Punta Cana. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.