Buscador


Agenda cultural

Olga Andrino enseña sus ‘Almas Viajeras’

06-05-2017

Conocida por su pintura y escultura, la abulense Andrino presenta obras en su mayoría de gran formato con soporte sobre panel de hierba artificial pintado, en el que lúdicamente pasean, juguetean y huelgan las almas mostradas en obras anteriores de la artista, moldeadas sobre papel de periódico coloreado, que han transitado desde situaciones dramáticas a momentos y lugares de esperanza.

Olga Andrino, como señaló Porto en el estreno de la exposición, abre una ventana al mundo a las multitudes, con un sentido de futuro positivo. Es la primera vez que expone esta nueva obra fruto de la experimentación muy racional, con influjo impresionista de la ecología, de arte povera ahora sostenible. Obra poética, calma, con delicadeza femenina, maternal, que sorprende e invita al paseo, a la bondad.

Madrid, El Espacio de las Artes (El Corte Inglés del Paseo de la Castellana), hasta el 31 de mayo de 2017. Más información

 

 

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.