Buscador

Panamá suspende la licitación de un hospital en la que Acciona era favorita

05-12-2019

La construcción de una nueva estructura para albergar al Hospital del Niño deberá esperar. Las viejas infraestructuras agonizan frente al terreno y los imponentes edificios que lo rodean.

El último informe de la Comisión Evaluadora establecida para revisar las propuestas presentadas desde enero pasado por el consorcio español Acciona Construcción y el consorcio asiático Camce Hospital del Niño concluye que las propuestas incumplen los requisitos del proyecto.

En el documento, publicado este miércoles 4 de diciembre en el portal de Panamá Compra, la Comisión evaluadora determinó que “a pesar de la urgente necesidad” de construir un nuevo hospital, “las propuestas de ambos participantes en esta licitación no cumplen con los requisitos establecidos en el pliego de cargos que le permita a esta comisión pasar a la etapa de ponderación de las propuestas entregadas”.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.