Buscador


Latinoamérica

Peña Nieto asistirá al funeral del artífice del éxito de Cemex, Lorenzo Zambrano, muerto en Madrid

14-05-2014

El presidente Enrique Peña Nieto viaja hoy miércoles a Nuevo León para asistir a los funerales del empresario neoleonés Lorenzo Zambrano, quien falleció el lunes en Madrid.

Así lo confirmaron por separado funcionarios de Presidencia de la República y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Los restos del director general y presidente del Consejo de Administración de Cementos Mexicanos (Cemex) están siendo ya trasladados de Madrid a México, ciudad europea en donde le sorprendió un infarto que acabó con su vida a los 70 años de edad.

Para este miércoles, la familia del empresario regiomontano prepara una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

A su vez entrevista, Medina de la Cruz reconoció que Zambrano dejó un legado importante para el estado y el país.

“Se ha perdido a un gran hombre, un visionario, un gran empresario, a un promotor de la educación, del deporte, de la cultura, pero también tenemos que valorar la fortuna de que haya estado entre nosotros a este gran ser humano, al cual le hemos aprendido muchísimo.

“El compromiso es continuar todo su legado de crecimiento y de mejora de calidad de vida para la gente de Nuevo León y de México”, precisó.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.