Buscador


Latinoamérica

Perú aprueba la ley de leasing inmobiliario para la compraventa y alquiler de viviendas

04-11-2015

La ley de arrendamiento, enfocada en la compraventa alquiler-venta de viviendas, ya tiene reglamento, el cual ha sido publicado este martes 3 de noviembre en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, donde encontramos no solo las especificaciones de la norma, sino modelos de contratos.

PUEDES VER: Todo lo que debes saber sobre la ley de leasing inmobiliario

Se trata de 17 páginas con toda la información referente a las adquisiciones de viviendas o arrendamiento, incluida la solución de controversias y términos contractuales adicionales.

Entre los detalles de la norma se incluye que los contratos de alquiler se pueden anular si la renta no se paga en dos meses consecutivos o si no se pagan los pagos complementarios durante seis meses seguidos.

Además, el reglamento incluye modelos de formularios necesarios para el leasing inmobiliario y alquiler venta, como el Formulario Único de Arrendamiento,Formulario Único de Arrendamiento con Opción de compra de inmueble yFormulario Único de Arrendamiento – financiero (leasing).

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.