Buscador


Quien nos diga que pagó ‘moche’ en licitaciones de obras, lo protegemos y le damos premio: AMLO

25-02-2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes que es importante terminar con los ‘moches’, y dijo que quienes revelen que tuvieron que pagarlos serán protegidos.

“Ya no hay el moche del 10 por ciento. ‘Te doy este contrato pero te mochas’, ya no. A ver, que nos digan. El que venga aquí y diga ‘tuve que mocharme para tener la obra’, lo protegemos y le damos un premio. Y siempre va a tener oportunidad de participar en licitaciones”, comentó el presidente en la conferencia de prensa matutina.

Además, pidió ayuda para que se acaben los sobornos y no tener que dar dinero para obtener obras y contratos.

El presidente señaló que durante su administración se han centralizado las compras del Gobierno, los cuales realiza ahora la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Esto ha ayudado a obtener ahorros importantes, añadió.

“El Gobierno tiene que bajar el costo de su operación. Nada de que el Gobierno compra productos chatarra y caros porque hay ‘moche’, porque hay soborno, ya no hay 10 por ciento”, dijo.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.