Buscador


Rafael Correa subraya que durante su mandato los empresarios han triplicado los beneficios

26-09-2016

Durante el enlace ciudadano transmitido ayer desde Huaquillas, el Mandatario explicó que durante su Gobierno el promedio de ganancias empresariales ha alcanzado más de 8.000 millones de dólares.

En ese marco cuestionó publicaciones de prensa que señalan que las utilidades cayeron en 22 por ciento en 2015. “Se quiere dar la percepción de que todo está mal, lo que no dicen es que nunca han ganado como en nuestro Gobierno”, apuntó.

El Jefe de Estado dijo que las utilidades en el 2014 superaron los 11.600 millones de dólares cuando en 2006 no llegaban a 4.000 millones. “Estamos hablando del triple en 2014 respecto al 2006”, mencionó Correa.

En otro tema, Correa informó que el terremoto del pasado 16 de abril dejó un total de 41 huérfanos. “Tenemos 41 huérfanos, que perdieron papá y mamá por el terremoto y así les puedo contar y dar muchas estadísticas, tragedias, es durísimo”, agregó. El Gobernante detalló los avances de las obras de reconstrucción en las zonas afectadas por el sismo.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.