Buscador


Latinoamérica

Revientan a tiros un acto electoral en Caracas del candidato Capriles

04-03-2012

Se pudo conocer que una persona resultó herida. Los periodistas que cubrían el acto debieron retirarse por seguridad. Motorizados identificados con vestimenta de la tolda oficialista Psuv iniciaron disparos al aire. Amenazaron a los reporteros y le robaron los equipos a los periodistas del canal de noticias Globovisión, bajo amenaza de muerte.

Desde que comenzaron a concentrarse unos 300 seguidores de Capriles Radonski, un grupo de personas identificadas con el Psuv se apostaron en las cercanía, sin mayores incidentes, pero ya se escuchaban ráfagas de tiros al aire. “Unos mandados del Psuv a tiros pretendieron evitar la visita a Cotiza, el pueblo igualito salió a recibirnos!” publicó el candidato presidencial, en su cuenta de Twitter.

Residentes del sector, abrían las puestas de sus hogares para que Capriles entrara. A medida que fueron avanzando, un grupo de motorizados arremetió contra la concentración, lo que obligó a la retirada.  La persona que presuntamente resultó herida, pertenecía al grupo que acompañaba al candidato. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.