Buscador


Ricardo Martinelli pierde en las elecciones para liderar la oposición

22-01-2018

Según los resultados, Roux logró el apoyo de 1486 convencionales mientras que Martinelli, ahora en prisión en Estados Unidos y que llevaba 20 años presidiendo el partido, fue favorecido con el apoyo de 860 de los que participaron en las elecciones.

De esta forma correspionderá a Roux conducir al partido al colectivo opositor a las elecciones de 2019. Roux aspira a ser el candidato persidencial del colectivo en las elecciones de este año.Marta Linares, esposa de Ricardo Martinelli, retó al presidente electo de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, a que conduzca al partido como un verdadero colectivo de oposición.

Linares de Martinelli Insistió en que se debe manetener al CD como un colectivo de oposición, no se puede aliar con el “varelismo”.

Además dijo que Martinelli mantiene el liderazgo del CD, como fundador del colectivo. “Nadie puede negar que el pueblo quiere a Ricardo Martinelli”, dijo la exprimera Dama.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.