Buscador


Latinoamérica

Río aprueba un megaproyecto inmobiliario para los Juegos

07-03-2012

El comité organizador de los Juegos de Río 2016 y la alcaldía de Río anunciaron este miércoles un megaproyecto inmobiliario que será utilizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En presencia de miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), se firmó un acuerdo con la empresa Solace, que firmó un acuerdo con el Fondo Inmobiliario de Porto Maravilha, para la construcción de cerca de dos mil inmuebles de dos y tres dormitorios, además de dos hoteles de cinco estrellas y 500 habitaciones y un centro de convenciones en tres terrernos situados en la zona portuaria.

El proyecto servirá de alojamiento para los periodistas y para el personal de apoyo que estará en Río durante los Juegos. Después de los Juegos, los inmuebles serán ocupados por la iniciativa privada. Los dos mil inmuebles comenzarán a ser construidos antes de fin de año en el terreno de Playa Formosa, detrás de la Rodaviaria Novo Río.

El alcalde Eduardo Paes anunció además otro  proyecto llamado Barrio Maravilla Olímpico. En este caso, se construirán cerca de 3.000 imóveis en el antiguo terreno de la fábrica de Antarctica, en Anil, Jacarepaguá. Megaproyecto inmobiliario en Río.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.