Buscador


Latinoamérica

Santos se recupera de la cirugía para extirparle un tumor en la próstata

03-10-2012

La operación a la que fue sometido ayer el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue exitosa y salió según lo previsto, según confirmó el equipo medico que le intervino en un comunicado. Santos anunció el lunes que se le había descubierto un tumor cancerígeno en la próstata durante un examen de rutina que debía ser extirpado. Los médicos esperan una rápida recuperación que le permita mantenerse en funciones.

Santos permanecerá internado en la clínica dos o tres días y después regresará a su residencia, en donde deberá estar posiblemente unas tres semanas sin desplazamientos para una plena recuperación.

El Mandatario aseguró que pese a la operación continuará ejerciendo sus funciones, con lo que descartó que su vicepresidente Angelino Garzón, en proceso de recuperación de un accidente cerebrovascular que sufrió en junio y que limitó su movilidad, asuma temporalmente el cargo de presidente. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.