Buscador


Latinoamérica

Se desploma un viaducto construido para el mundial en Brasil

04-07-2014

Una vía en construcción se desmoronó sobre la avenida principal Pedro I a la altura del barrio San Juan Bautista, en la sede mundialista de Belo Horizonte. Al derrumbarse, la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús. Además, destruyó completamente un auto y dos camiones. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, al menos dos personas resultaron muertas y otras 22 están heridas, según informó la Secretaría de Salud del estado de Minas Gerais.

El número de víctimas fatales podría ser mayor. Las dos víctimas confirmadas son el conductor de autobús y el de un Fiat Uno que quedó totalmente aplastado. El cuerpo del primero ya fue recuperado. Carlos Da Silva, jefe del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, explicó a la prensa que continúan las tareas para rescatar al segundo y todavía se desconoce si viajaba con algún acompañante. “Trataremos de remover parte de la estructura y arrastraremos el vehículo para tener acceso al auto. Trabajaremos toda la noche”, afirmó el bombero.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.