Buscador


Sergio Moro, ex juez y ministro de Justicia de Brasil, planea atacar la violencia con una red de Inteligencia con la fiscalía

04-01-2019

El ex juez Sergio Moro, flamante ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, está trabajando con el Ministerio Público (MP) para conformar una red de inteligencia con el objetivo de actuar contra el crimen organizado.

De acuerdo a lo que publicó O Globo, el ministro y representantes del MP ya articulan formas de integrar la cartera de Justicia con fiscales por medio de “canales eficientes” de intercambio de inteligencia e informaciones.

Para tratar este tema, Moro se había reunido el pasado 18 de diciembre con Benedicto Torres Neto, presidente del Consejo Nacional de los Procuradores Generales. La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Banco do Brasil. Además de Moro y Neto, participaron del encuentro otros cuatro fiscales generales de Justicia.

“Fue un primer contacto en el que hablamos del alcance del MP en Brasil. Vamos a hacer esta integración para combatir la violencia urbana terrible que azota a Brasil y para combatir el crimen organizado“, afirmó a O Globo, Benedicto Torres.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.