Buscador


Latinoamérica

Sospechas de que la fiscalía pedirá cárcel para el líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles

03-10-2013
El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró tener información “muy concreta de que la Fiscal General anunciaría en los próximos días la acusación contra Henrique Capriles con medida privativa de libertad por los homicidios que vinieron después del 14 de abril de 2013”.

Señaló que de ser cierta la acusación por hechos de violencia postelectoral el gobernador del estado Miranda “va a seguir en el país”.

Ramos Allup advirtió, además, sobre la supuesta intención del gobierno de imputar también a otros gobernadores en ejercicio, como Henri Falcón, y a los exgobernadores Henrique Salas Feo, Morel Rodríguez, César Pérez Vivas, Pablo Pérez.

Consideró que medidas de este tipo buscan “distraer a los venezolanos de los problemas del país”, entre los que mencionó: “la inseguridad, la falta de alimentos, del agua, la electricidad”.

“Las malas políticas del gobierno generan las protestas”

El dirigente de la tolda blanca se refirió a los supuestos planes desestabilizadores en contra del gobierno de Nicolás Maduro, al asegurar: “Nadie está tumbando al gobierno. El gobierno se está cayendo solo. Son las malas políticas del gobierno las que generan las protestas”.

Alertó acerca de la supuesta intención del gobierno de “buscar dinero” en el exterior, “porque están raspando la olla”. Sostuvo que esa fue una de las razones de la visita presidencial a China. Sin embargo, indicó que “nadie le prestará dinero, pues la única garantía que tienen para dar es petróleo”.

Ante el problema del alto costo de la vida, Ramos Allup considera que se debe a Venezuela “no produce nada” y 80% de los productos son importados.

Denunció las largas colas que se han registrado en Caracas en los últimos días en las gasolineras. Cuestionó a quién culpará el gobierno de esta situación, puesto que los “bandoleros” también forman parte del gobierno.

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.