Buscador

Latinoamérica

Telepizza busca inversores para abrir 11 nuevos establecimientos en Perú este año

12-03-2013

Tras abrir 19 locales propios en los 19 meses que lleva operando en el país, la cadena española Telepizza ha iniciado la búsqueda de inversores para lograr cerrar este año con 30 locales, entre propios y franquicias, en Lima y provincias.

“Desde finales de 2012, la compañía se encuentra en pleno proceso de selección de inversores de capital privado para la creación de esta línea de negocio que pondrá en marcha en el primer trimestre de 2013. El plan de Telepizza incluirá un tipo de franquicia activa que se encuentra en plena oferta y expansión de sus programas y que actualmente otorga franquicias individuales en el Perú”, señaló la firma en un comunicado.

La empresa detalló que prevé contar con un total de 30 locales entre propios y franquiciados en todo el territorio peruano y que la inversión que requiere cada uno varía entre los 90.000 dólares hasta los 200.000 dólares, según el modelo de negocio.

“La decisión de franquiciar proviene de un deseo de crecimiento en el Perú que nos permita llegar a todos los distritos de su capital y a las diferentes provincias del país. Esta apuesta se trabajará de manera paralela a la apertura de locales propios como se ha venido haciendo desde julio de 2011, momento en el que desembarcamos en el Perú”, señaló German Morales, gerente general de la compañía en el país andino. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.