Buscador


Tres países latinoamericanos están entre los 10 más felices del mundo

09-01-2018

Gallup International dio a conocer este domingo la 41° Encuesta Anual Global de los países más felices del mundo. Islas Fiji lideró el reporteseguido de Colombia y Filipinas.

En tanto, otros dos países de América Latina -México y Argentina- se encuentran entre los diez primeros, y Ecuador ocupa el lugar número 13.

Para la encuesta, Gallup analizó el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017.

Un total de 55 naciones fueron evaluadas para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que del país como tal.

El listado de los países más felices lo encabeza Islas Fiji, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar.

El estudio de Gallup International detalló también que los países “más infelices” son, en su orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.