Buscador


Un juez impide a la ex presidenta de Argentina disponer de sus bienes

07-07-2016

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner tras la audiencia en la que la ex presidenta debía notificarse del procesamiento y el embargo dictados en su contra en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.

La audiencia por la causa del dólar futuro fue realizada en el despacho del juez Bonadio, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py. Finalizó poco después de las 13.15. según informaron a LA NACION fuentes judiciales. Después de la notificación, la ex mandataria subió al quinto piso, donde funciona la fiscalía de Gerardo Pollicita, que entiende en el caso Hotesur. Aunque no está confirmado, se cree que Cristina Kirchner se presentó ante el fiscal para responder las acusaciones de la diputada nacional Margarita Stolbizer en su contra.Ayer, Stolbizer se presentó ante el fiscal Pollicita y denunció que en los últimos meses hubo “extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner” y que “existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares”. La causa Hotesur investiga el supuesto lavado de dinero a través de los hoteles de los Kirchner

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.