Buscador


Latinoamérica

Un programa de televisión de ayuda social que utiliza famosos triunfa en Colombia

01-10-2014

En la televisión de Colombia triunfa ‘Misión Impacto’, programa de construcción social. En un museo de Bogotá se reunieron famosos y emprendedores que sumaron sus esfuerzos para darle vida al proyecto de emprendimiento social más grande del país.

En su primer capitulo, el actor Julián Arango emprende un viaje a Medellín. Las indicaciones que lo van guiando por la ciudad lo hacen recorrer la Comuna 1 y llegar a la zona veredal del municipio de Bello. Allí, se encuentra con Camilo Herrera, un joven emprendedor, que junto a un grupo de voluntarios instala botellas recicladas llenas de agua en los techos de las casas, generando así luz interior con la intensidad de un bombillo de 60 vatios sin ningún costo para el beneficiario.

El proyecto de construcción social más grande del país tiene como invitados a grandes celebridades que darán lo mejor para llevar vida y sueños cumplidos a quienes más lo necesitan. Veintidós famosos, entre actores, deportistas, presentadores y comediantes, donaron parte de su tiempo para ejercer un voluntariado y hacer un acompañamiento a emprendedores sociales de todo el país que dedican su esfuerzo diario a ser agentes de cambio para sus comunidades.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.