Buscador


Latinoamérica

Uruguay mantiene la exención de impuestos a las inversiones extranjeras

01-07-2013

El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, salió al cruce de los sindicatos que reclaman que las megainversiones extranjeras paguen impuestos y no tengan las bonificaciones tributarias que ostentan hasta el momento. “Se debe asegurar el trabajo y sostener la inversión y defender a toda costa las condiciones para el crecimiento. Es muy importante lo que está en juego, las fuentes de trabajo están en juego en el país y tienen directa relación con la inversión”, afirmó Astori durante una reunión organizada por el Frente Líber Seregni en el Centro de Vendedores y Viajantes.

“Nada de aventuras compañeros. Nada de atajos, porque a veces los atajos llevan al retroceso, a la pérdida de los puestos de trabajo o al impulso de la inflación, que es lo mismo que meterle la mano en los bolsillos a los trabajadores, el peor impuesto es la inflación”, recordó el vicepresidente al tiempo de enfatizar la necesidad de mayor cuidado al “comportamiento actual de la inversión que es el principal componente del crecimiento”. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.