Buscador


Latinoamérica

Maduro dará prioridad a la lucha contra la mafia que campa en la frontera con Colombia

04-08-2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a trabajar conjuntamente con Colombia en el tema fronterizo durante la reunión con el Alto Mando Militar y Gobierno de Fronteras. El jefe de Estado venezolano sostuvo que el Gobierno de Venezuela va “con todo para convertir la frontera en una gran zona de trabajo y productividad”. En ese sentido, priorizó que se debe acabar con la mafia que afecta la frontera entre ambas naciones y que como Gobierno deben “garantizar la vida del pueblo venezolano y la vida de los que habitan la frontera venezolana”.

Maduro indicó que desarrollarán medidas en torno a los “vehículos adquiridos ilegalmente, el contrabando de alimentos, el combate a la delincuencia organizada y trasnacional”. Igualmente, agregó que cuenta con una propuesta para la “constitución de una zona económica productiva fronteriza donde se hagan inversiones (…) cualquier proyecto de economía productiva tiene garantizado el éxito”, aseguró. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.