Buscador


Washington envía a un alto cargo para apoyar el diálogo entre el chavismo y la oposición

31-10-2016

El subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, viaja hoy a Caracas para mostrar el apoyo de su país al diálogo iniciado entre el Gobierno de Venezuela y la oposición política, informó hoy en un comunicado el Departamento de Estado.

Shannon, mediador para mejorar la relación entre Washington y Caracas, espera permanecer en el país caribeño hasta el próximo miércoles.

El Departamento de Estado indicó que Shannon tiene planeado mantener reuniones con altos funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como con representantes de la sociedad civil y de la oposición política.

La primera reunión de diálogo formal entre el Gobierno venezolano y la oposición concluyó hoy con la decisión de crear de inmediato cuatro mesas de trabajo sobre el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.