Buscador

Agenda cultural

Ámbito Cultural de El Corte Inglés celebra un nuevo encuentro de #LunesDeLírica

11-02-2019

Luisa Castro, poeta consagrada y primera ganadora del Premio Hiperión con tan sólo 19 años,  novelista, actual directora del Instituto Cervantes de Burdeos, y que acaba de publicar “Actores vestidos de calle” (Visor), protagoniza, junto a Ray Loriga, premio Alfaguara 2017, este encuentro literario y lúdico. Un recital poético unido a una conversación entre ambos para profundizar sobre la trayectoria literaria de Castro y el sentido de su poesía.

Todas las veladas de #LunesDeLírica se abren a la sorpresa y la festividad,  y se cierran siempre poniendo a disposición de los asistentes un micrófono abierto, para que cualquier artista pueda compartir su talento.

#LunesDeLírica es un ciclo de sesiones poéticas impulsado por Ámbito Cultural, y coordinado por Gonzalo Escarpa, escritor y director de la agencia de gestión cultural no convencional La Posibilidad y La Piscifactoría Laboratorio de Creación. Desde su inicio, en septiembre de 2018, esta iniciativa busca ofrecer una visión plural, múltiple y transmedia del panorama poético contemporáneo.

Madrid. El Corte Inglés de Callao. Lunes 11 de febrero de 2019, a las 19.30 h.

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.