Buscador


Agenda cultural

Arranca la X edición del Festival de Poesía de Madrid POEMAD

13-10-2020

POEMAD incluye numerosas actividades en las que coinciden poetas de diferentes generaciones, estéticas y nacionalidades, entre recitales colectivos e individuales, además de actividades multidisciplinares en las que todo tipo de artistas llevan a escena la poesía.

El festival cuenta con actos online y presenciales, que también se pueden seguir vía streaming. Para ello se ha habilitado un nuevo canal multimedia: #NOSOLOPOETRY. Un espacio que pretende convertirse en una referencia entre los interesados en contenidos culturales.

#NOSOLOPOETRY

Estos objetivos convergen en la creación del canal multimedia #NOSOLOPOETRY. Un nuevo espacio de referencia online para la poesía, tanto de carácter nacional como internacional, coincidente con la vocación de POEMAD desde su primera edición: comunicar poesía a través de múltiples disciplinas y formatos. El tema elegido este año, en el que el obligado distanciamiento social puede llevarnos a cierto temor por la alteridad, es la hospitalidad o amor al extranjero, por lo que POEMAD llevará en esta ocasión el subtítulo de Filoxenía: los versos migrantes. Está previsto que el canal multimedia #NOSOLOPOETRY, con el que POEMAD renace este año, inicie su actividad con el mismo motivo, de manera que el festival pueda realizarse en cualquiera de los escenarios posibles, tanto de manera presencial, como mediante la retransmisión de sus actividades en streaming.

Progamación:

15 octubre – Cantando a las poetas del 27 – 19:30 horas

16 octubre – El croar de la rana – 19:30 horas

17 octubre – Lecturas desde Pekín – 19:30 horas

19 octubre – Si muriera esta noche (Homenaje a la poeta Idea Vilariño) – 19:30 horas

20 octubre – Antonio Lucas y Julieta Valero – 19:30 horas

21 octubre – Mercedes Cebrián y Carlos Pardo – 19:30 horas

22 octubre – Poéticas mediterráneas – 19:30 horas

Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.